Doble cine de ciencia ficción en AXN con "Transformers: El lado oscuro de la luna" y "Terminator Salvation"

Noticias de Cine

 

20 de junio
Doble cine de ciencia ficción en AXN con "Transformers: El lado oscuro de la luna" y "Terminator Salvation"

Este sábado a partir de las 22:00 horas en AXN, Transformers: El lado oscuro de la luna y Terminator Salvation.

En el primer título de la noche, dirigido por Michael Bay y con Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley entre otros actores, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en la Tierra en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los transformers pudieran impedirlo.

A continuación, AXN emite Terminator Salvation: nueva entrega de la saga de Terminator protagonizada por Christian Bale. Transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright, un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·