"Días de cine" se asoma a los primeros estrenos en salas

Noticias de Cine

 

18 de junio
"Días de cine" se asoma a los primeros estrenos en salas

Comienzan a reabrirse las salas y Días de cine se asoma a los primeros estrenos como Little Joe, Matthias y Maxime, La red avispa o Los lobos. De la mano de la actriz Nathalie Poza, madrina de esta semana, el programa tendrá un especial recuerdo para la actriz Rosa María Sardá, fallecida hace unos días. Viernes 19 de junio a las 20:30 horas en La 2, y a las 22:00 en Canal 24 Horas

Little Joe, lo nuevo de la directora austríaca Jessica Hausner, es el primer título del que hablará. Después, Matthias y Maxime, una cinta canadiense de Xavier Dolan sobre la homosexualidad.

También llega a las pantallas La red avispa, una cinta francesa de Oliver Assayas, con Penélope Cruz y Edgar Ramírez como protagonistas; el documental italiano La familia Samuni; y la mexicana basada en hechos reales Los lobos, dirigida por Samuel Kishi.

El espacio de cine de La 2 recordará también los 40 años de El resplandor; y el clásico El crepúsculo de los dioses, que podrá verse la próxima semana en el ciclo Días de Cine Clásico (martes a las 22:00 horas en La 2).

El Festival de Cine de Huesca, el primero que vuelve a ofrecer proyecciones para el público en pantalla grande, y las recomendaciones de Días de cine completan el programa de esta semana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·