Las comedias más provocadoras llegan a los AMC Hits​ de julio

Noticias de Cine

 

2 de julio
Las comedias más provocadoras llegan a los AMC Hits​ de julio

Los viernes a las 22:10, AMC te trae alguna de las comedias más gamberras de los últimos años. Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr, Eddie Murphy, Sacha Baron Cohen o el "Wolfpack" de la saga Resacón serán los irreverentes protagonistas del cine que se podrá disfrutar las noches de los viernes. Una cita fundamental para los amantes de la comedia provocadora y sin censura, uno de los géneros más necesarios en estos días. Disfruta del mejor cine con los AMC Hits: desfasados

Viernes 3 Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra! (2008)​

Un grupo de egocéntricos actores pretende rodar la película bélica más cara de la historia. Después de que los elevados costes obliguen al estudio a cancelar la película, el frustrado director se niega a parar de rodar y se lleva al reparto a la jungla para aumentar el realismo; allí, se encuentran por casualidad con unos guerrilleros de verdad.

Viernes 10 The Oposite Sex (2014)​

Una apuesta es una apuesta, así lo cree Vince, un abogado especializado en divorcios y con mucho éxito. Para Vince, la vida es una gran competición y perder no forma parte de sus planes.

Viernes 17 Norbit (2007)​

Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia.

Viernes 24 El Dictador (2012)​

El dictador de Wadiya viaja a Nueva York para ofrecer un discurso ante las Naciones Unidas, pero tiene que enfrentarse a una conspiración que planea convertir el país en una democracia.

Viernes 31 R3sacon (2013)

Esta vez no hay boda ni despedida de soltero. Nada puede ir mal. Pero con ellos nunca se sabe. Cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·