"Lloyds de Londres", cine de aventura de los años 30 en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

 

16 de junio
"Lloyds de Londres", cine de aventura de los años 30 en Andalucía Televisión

Dentro de su oferta de cine clásico, Andalucía Televisión (ATV) ofrece este martes por la noche (22:50 horas) la película del año 1936 Lloyds de Londres (Lloyd"s of London), dirigida por Henry King y protagonizada por Freddie Bartholomew, Madeleine Carroll, Guy Standing, Tyrone Power y C. Aubrey Smith, entre otros.

En esta cinta de aventuras, Jonathan Blake, amigo de la infancia de Lord Nelson, asciende de mensajero a un puesto importante en la aseguradora Lloyd’s gracias a que inventa un sistema de transmisión de noticias. Lord Stacey, un bellaco altanero, odia a Blake por su influyente cargo. Sin saber que está casada con Lord Stacey, Blake se enamora de Lady Elizabeth. Lord Stacey se convierte en enemigo de Blake cuando Lloyd’s rechaza su petición de un préstamo para cubrir sus deudas de juego.

La película supuso el primer papel protagonista de Tyrone Power, quién más tarde triunfaría con películas como Testigo de Cargo o La Marca del Zorro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·