Filmin estrena en exclusiva "En liberté!"

Noticias de Cine

 

19 de junio
Filmin estrena en exclusiva "En liberté!"

En liberté! es una disparatada comedia francesa con toques de slapstick y trama policiaca protagonizada por una de las actrices de moda en Francia, Adèle Haenel y la legendaria Audrey Tataou.

Una disparatada comedia francesa con toques de slapstick y trama policiaca protagonizada por una de las actrices de moda en Francia, Adèle Haenel (Retrato de una mujer en llamas) y la legendaria Audrey Tataou (Amélie)

Yvonne Santi es una joven inspectora viuda de un policía heroico, valiente e íntegro. Gracias a una investigación sin demasiada importancia descubre que su marido no era el hombre que ella creía, sino un corrupto mentiroso. Abatida, intentará reparar los errores cometidos por este hombre y curar las heridas que ella no ha infligido. Al hacerlo se encontrará con situaciones que rápidamente le superarán…

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·