"Verano y humo" erotismo para la noche de Andalucía Televisión

Noticias de Cine

 

14 de junio
"Verano y humo" erotismo para la noche de Andalucía Televisión

Alma ha estado siempre enamorada del joven médico John Buchanan, aunque él solo tiene ojos para Rosa, la hija del gerente del Casino. En sueños, Alma imagina que algún día ella y John estarán juntos. Verano y humo el lunes 15 de junio a las 22:50 horas en Andalucía Televisión.

Adaptación de la novela de Tennessee Williams, ambientada en una pequeña población de Mississippi. Peter Glenville (Hotel Paradiso), dirige este drama romántico nominado a cuatro premios Oscar, destacando a Geraldine Page como mejor actriz protagonista y a Una Merkel como mejor actriz secundaria.

Especialmente recordada es la interpretación de Page, quien había debutado en cine poco tiempo antes aunque ya se había consagrado como una gran actriz en el teatro. Verano y humo refleja a la perfección la pasión y los deseos reprimidos de la obra de Tennessee a través de buenos diálogos y una enorme carga erótica.

Fecha de emisión: lunes 15 de junio, a partir de las 22:50 horas, en Andalucía Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·