Canal Hollywood se convierte en junio en el destino ideal de los Saga Lovers

Noticias de Cine

 

6 de junio
Canal Hollywood se convierte en junio en el destino ideal de los Saga Lovers

No importa que seas más de drama, de acción o de comedia, Canal Hollywood ha preparado una selección de las mejores sagas para que puedas disfrutar de ellas al completo sin tener que moverte del sofá durante todo el mes de junio. Reserva sitio en el salón, porque cada sábado y domingo a partir de las 15:45 nuestro Saga Lovers llega hasta tu televisión para hacer de tu tarde un momento de cine.

Si hablamos de sagas románticas, estamos hablando de Crepúsculo. La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen podría ser la de cualquier pareja joven, salvo por un pequeño detalle: él es un vampiro, y ella, bueno, empieza siendo humana pero el final ya es otra cosa… Revive la historia al completo el sábado 6 con las dos primeras entregas y el sábado 13 con las dos que cierran la saga a partir de las 15:45.

El domingo 7 a las 15:45 vuelve a Canal Hollywood una de nuestras sagas favoritas: El Castigador. Acompaña a Frank Castle (Thomas Jane) en su nueva vida, que tras haber dejado su empleo como agente secreto del FBI y ver como su familia ha sido asesinada en señal de venganza, va en busca de un nuevo camino para salir adelante: el de la redención.

Si pensabas que íbamos a dejar de lado a los vampiros tan pronto, estás equivocado. Cualquier le dice que no a Blade, un mitad hombre – mitad vampiro que busca librar a los humanos de la amenaza que los vampiros suponen para ellos. Qué menos que agradecérselo acompañándolo el domingo 14 a partir de las 15:45, ¿no?.

Llega el momento de la comedia en forma de reunión familiar, que después de tanto tiempo separados ya tocaba volver a verse. Los Padres de ella y los De Él te invitan a su mesa el próximo sábado 20 a partir de las 15:45. Recuerda llevar casco a la cita, porque parece que algún cuchillo que otro va a volar por los aires, quién avisa…

Si hablamos de comedia, por supuesto no puede faltar Mr. Bean. El personaje interpretado por el británico Rowan Atkinson siempre consigue sacarnos una, o varias, carcajadas. Esta vez no va a ser para menos, ya que incluso lo veremos irse de vacaciones el próximo domingo 21, ¿en que líos se meterá?.

En nuestro especial Saga Lovers de junio también tenemos sitio para la familia, en concreto para una tan especial como extraña: ¡La Familia Addams!. Miércoles, Fétido, Morticia y el resto de la familia te invitan a pasar con ellos una tarde de lo más entretenida. Eso sí, lo mismo no sales entero de ella… Únete a la Familia Addams el próximo sábado 27 de junio a partir de las 15:45.

Solo queda terminar el mes con la dosis justa de acción para recibir el verano como se merece. Hemos invitado para ello a nuestro querido Arnold Schwarzenegger, que el domingo 28 de junio llegará a Canal Hollywood acompañado de Terminator 2: el juicio final y Terminator 3: la rebelión de las máquinas. ¡Te esperamos cada sábado y domingo a partir de las 15:45 con la mejor selección de sagas!

Sábado 6 – Crepúsculo + Crepúsculo: Luna Nueva, a partir de las 15:45.
Domingo 7 – The punisher + Punisher 2, a partir de las 15:45.
Sábado 13 – Crepúsculo: Amanecer parte I + Crepúsculo: Amanecer parte II, a partir de las 15:45.
Domingo 14- Blade + Blade II, a partir de las 15:45.
Sábado 20 – Los padres de ella + Los padres de él + Ahora los padres son ellos, a partir de las 15:45.
Domingo 21 – Bean (lo último en cine catastrófico) + Las vacaciones de Mr. Bean, a partir de las 15:45.
Sábado 27 – La familia Addams + La familia Addams: la tradición continúa, a partir de las 15:45.
Domingo 28 – Terminator 2: el juicio final + Terminator 3: la rebelión de las máquinas, a partir de las 15:45.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·