Joaquín Phoenix protagoniza el cine "Doble de acción" de AXN con "Gladiator" y "La noche es nuestra"

Noticias de Cine

 

6 de junio
Joaquín Phoenix protagoniza el cine "Doble de acción" de AXN con "Gladiator" y "La noche es nuestra"

Este sábado 6 de junio AXN ofrece dos títulos de cine Doble de Acción protagonizados por el actor Joaquin Phoenix: Gladiator y La noche es nuestra.

En el primer título de la noche, en el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. El emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, general de sus ejércitos y fiel militar leal al Imperio, pero su hijo Cómodo no lo acepta, y el destino de Máximo y del Imperio se verán radicalmente afectados por ello.

A continuación, AXN emite La noche es nuestra: En 1988, la policía de Nueva York inicia una guerra contra el narcotráfico, y personas culpables e inocentes se convierten en víctimas. Bobby Green, gerente de un club nocturno frecuentado por gánsteres, intenta ser neutral, pero oculta un secreto que podría ser fatal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·