"Corrupción", thriller inglés en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

4 de junio
"Corrupción", thriller inglés en Movistar Estrenos

Dirigida por Ron Scalpello e interpretada entre otros por Sam Claflin, Charlie Murphy, Adam Long, Timothy Spall, Hugh Bonneville, Lorraine Ashbourne, David Hayman y Noel Clarke, la película Corrupción este jueves 4 de junio a las 22.00 horas en Movistar Estrenos.

Liam acaba de salir de la cárcel y quiere recuperar el amor de su mujer y de su hija. Sin embargo, una vida marcada por demasiados errores -cometidos desde el brutal asesinato de su padre, que presenció y lo ha marcado- hace que él y su hermano vuelvan a caer en las redes de ciertos personajes poderosos que juegan con sus vidas a placer desde hace tiempo.

Este "thriller" inglés se centra en el descubrimiento, a partir de la dura vida de un perdedor de los suburbios de Londres (interpretado por uno de los "sex symbol" del momento, Sam Claflin), de toda una red de corrupción liderada por un jefe mafioso (Timothy Spall), reconvertido en empresario filántropo en connivencia con el poder (Hugh Bonneville).

La película parte de algunos casos oscuros de especulación urbanística que tuvieron lugar en Londres con motivo de los Juegos Olímpicos del 2012.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·