Dos nuevos títulos se incorpora al catalogo de Filmin, "Rocambola" y "La casa lobo"

Noticias de Cine

 

5 de junio
Dos nuevos títulos se incorpora al catalogo de Filmin, "Rocambola" y "La casa lobo"

El thriller dirigido por Juanra Fernández Rocambola y la cinta de animación de Cristóbal León y Joaquí­n Cociña La casa lobo disponibles en Filmin desde este viernes 5 de junio.

Rocambola

Estrenamos en exclusiva, previo a su pase en salas, este thriller claustrofóbico con tintes de terror que conectará con nuestros miedos más primarios. Protagonizada por un inquietante Juan Diego Botto en el rol de villano ha sido acogida con entusiasmo por festivales de todo el mundo.

Dante es un ladrón profesional que sobrevive a base de pequeños trabajos muy bien escogidos. Su nuevo objetivo es un caserón aislado y que él cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa. Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.

La casa lobo

Inspirada en el caso de Colonia Dignidad, La casa lobo aparenta ser un cuento de hadas animado producido por el líder de la secta para adoctrinar a sus seguidores. Premiada en festivales de todo el mundo, La casa lobo puede considerarse como una de las obras más relevantes de stop-motion de los últimos años.

María es una joven que busca refugio en una casona tras escapar de una secta de fanáticos religiosos alemanes en Chile. Ahí es acogida por dos cerdos, únicos habitantes del lugar. Como en un sueño, el universo de la casa reacciona a los sentimientos de María. Los animales se transforman lentamente en humanos y la casa en un mundo pesadillesco.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·