"Jay y Bob el Silencioso: el reboot", disparatada comedia a medio camino entre el reboot y la secuela del primer filme en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

30 de mayo
"Jay y Bob el Silencioso: el reboot", disparatada comedia a medio camino entre el reboot y la secuela del primer filme en Movistar Estrenos

El film dirigido por Kevin Smith con Kevin Smith, Jason Mewes, Jason Lee, Chris Hemsworth, Rosario Dawson entre otros, protagonizan Jay y Bob el Silencioso: el reboot, desde este sábado 30 de mayo a las 22.00 horas en Movistar Estrenos.

Dos gamberros y desastrosos "fumetas" se convierten en víctimas de un maléfico plan diseñado por una ambiciosa productora: Saban Films.

Kevin Smith recupera a los míticos y excéntricos personajes Jay y Bob el Silencioso en esta disparatada comedia a medio camino entre el "reboot" y la secuela del primer filme que los presentaba como protagonistas absolutos: Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001).

Smith escribe, dirige y coprotagoniza (en el papel de Bob) esta "buddy movie" que narra cómo el desvergonzado dúo intenta boicotear -una vez más- cierta producción centrada en los personajes de Bluntman y Chronic.

Ben Affleck, Jason Biggs, Matt Damon, Rosario Dawson y Chris Hemsworth son algunas de las estrellas invitadas que intervienen en esta cinta que forma parte del Askewniverse, el universo cinematográfico creado por Kevin Smith (que también incluye cómics y series de animación) y cuyo nombre deriva del de la productora de Smith: View Askew Productions.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·