"Terminator: Destino oscuro", sexta entrega de la franquicia en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

 

29 de mayo
"Terminator: Destino oscuro", sexta entrega de la franquicia en Movistar Estrenos

Viernes 29, 22.00h en Movistar Estrenos

En 1998, Sarah Connor y su hijo John, tras haber acabado con la amenaza de Skynet, disfrutan de sus primeros momentos de tranquilidad en una playa de Guatemala... hasta que un T-800 surge de la nada y acaba con la vida de John.

Secuela directa de Terminator 2: El juicio final, esta sexta entrega de la franquicia abandona las tramas de las tres anteriores cintas de la saga e imagina un nuevo futuro en el que el salvador de la especie humana ya no podrá ser John Connor, asesinado a los trece años por un Terminator mandado al pasado antes del fin de Skynet.

En Terminator: Destino oscuro, más de 20 años después de la muerte de John Connor, una humana mejorada cibernéticamente llega desde el futuro para proteger a Dani, una joven mexicana que es atacada por un Rev-9, un Terminator aún más evolucionado y letal. En su lucha por la supervivencia, ambas contarán con la ayuda de una guerrera curtida en la lucha contra las máquinas: la mismísima Sarah Connor, a la que vuelve a dar vida Linda Hamilton.

Junto a Hamilton, también regresa a la franquicia Arnold Schwarzenegger en el papel de un T-800 que forma parte del pasado de Sarah y que podría ser la última esperanza para las tres mujeres protagonistas. Además, se incorporan a la saga Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta y también intervienen en la cinta, rodada en parte en escenarios de Madrid, Murcia y Almería, los españoles Tristán Ulloa y Alicia Borrachero.

Producida por James Cameron, Terminator: Destino oscuro está dirigida por Tim Miller (Deadpool), quien se define a sí mismo como "un "nerd" de la ciencia ficción".

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·