Comienza el rodaje de la primera película holandesa de Netflix dirigida por Shady El-Hamus

Noticias de Cine

 

28 de mayo
Comienza el rodaje de la primera película holandesa de Netflix dirigida por Shady El-Hamus

Netflix y la productora Fiction Valley anunciaron hoy la primera película holandesa de Netflix, escrita por el dúo ganador del Becerro de Oro Shady El-Hamus (De Libi; Nightshade) y Jeroen Scholten van Aschat (De Libi; Fenix). Shady El-Hamus también será el director.

La película narra la historia de Richie Rich y la travesía que lo llevó a convertirse en el artista de hiphop más importante de los Países Bajos. Una noche, un grupo de adolescentes lo asalta con violencia y le roba su posesión más valiosa: un costoso reloj. Las humillantes imágenes del robo se vuelven virales y dañan su reputación. ¿Podrá Richie limpiar su imagen o será el fin de su carrera?

Lina Brouneus, directora de Coproducción y Adquisiciones de Netflix afirmó: "Es un enorme placer para nosotros anunciar el primer largometraje holandés de Netflix en colaboración con Fiction Valley. Estamos ansiosos por trabajar con los brillantes creadores Shady El-Hamus y Jeroen Scholten van Aschat para dar vida a la fascinante historia de Richie Rich".

Como jóvenes cineastas, es un gran honor poder crear la primera película holandesa de Netflix. La colaboración con Netflix nos da la oportunidad de hacer una película para un público más amplio y global, comentó el director Shady El-Hamus. El largometraje es un vertiginoso policial con elementos de comedia que se centra en la obsesión moderna con el estatus y el éxito. En este aspecto, Jeroen Scholten van Aschat agregó: La película analiza la lucha entre quién eres y quién quieres ser en un mundo donde tu identidad online es sumamente importante. Es como si todo el mundo padeciera de un trastorno de reconocimiento crónico.

Annemieke van Vliet, directora creativa y productora en Fiction Valley concluyó: "Estoy increíblemente orgullosa de que Netflix haya elegido a Fiction Valley para hacer su primera película holandesa. No vemos la hora de empezar a trabajar juntos".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·