"El rapto de Bunny Lake", de Preminger, en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

28 de mayo
"El rapto de Bunny Lake", de Preminger, en Andalucía Televisión

Andalucía Televisión (ATV) ofrece este jueves por la noche (22:50 horas) la película El rapto de Bunny Lake (Bunny Lake is Missing), cinta británica de intriga y suspensee del año 1965 dirigida por Otto Preminger. Encabezan el reparto Carol Lynley, Keir Dullea, Laurence Olivier, Noël Coward y Martita Hunt.

La trama, basada en una novela de Evelyn Piper, gira en torno Ann Lake, que acaba de mudarse a Londres con su hija Bunny. Cuando Ann va a recoger a la niña al colegio después de su primer día de clase, la pequeña ha desaparecido. Ann denuncia el caso a la policía, pero las investigaciones de los agentes no conducen a ninguna parte, es como si a la pequeña se la hubiera tragado la tierra. Poco a poco, en comisaría empiezan a preguntarse si no se tratará de una fantasía de Ann.

Carol Lynley interpreta a Ann, el personaje central de la historia, que oscila entre la inocencia, la locura, el miedo y la desesperación. Keir Dullea encarna al extraño hermano de Ann. Por su lado, Laurence Olivier da vida al veterano investigador que debe resolver el caso.

Fecha de emisión: jueves 28 de mayo, a las 22:50 horas en ATV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·