Demi Moore y Michael Caine en "Un plan brillante" y "A cambio de Nada" opera prima de Daniel Guzman en Canal Sur Televisión

Noticias de Cine

 

26 de mayo
Demi Moore y Michael Caine en "Un plan brillante" y "A cambio de Nada" opera prima de Daniel Guzman en Canal Sur Televisión

Canal Sur Televisión emite este martes, 26 de mayo, Un plan brillante (Flawless), una película británica de 2007, dirigida por Michael Radford, escrita por Edward Anderson y protagonizada por Michael Caine y Demi Moore. Además de los ya mencionados Moore (Laura) y Caine (Hobbs), el reparto está conformado por Lambert Wilson, Nathaniel Parker, Nicholas Jones y Joss Ackland, entre otros.

Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleado del servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular, que no dejará rastro alguno

Esta película de Michael Radford discurre por el camino de la sencillez y la sobriedad, e incluso se permite el lujo de trazar pequeñas pinceladas políticas, o hablar sobre la discriminación laboral de la mujer en los años 60.

Fecha de emisión: martes 26 de mayo, a las 22:25 horas, en Canal Sur Televisión.

A cambio de Nada

Tras la emisión de Un plan brillante, Canal Sur Televisión ofrece este martes, a las 00:05 horas, en cine sin cortes la película española A cambio de Nada. Se trata del primer largometraje dirigido por Daniel Guzmán, en 2015 que ganó la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga y dos premios Goya, para Daniel Guzmán por la mejor dirección novel y para Miguel Herrán por el mejor actor revelación.

Aparte del mencionado Miguel Herrán, en el reparto destaca la interpretación de Antonia Guzmán, abuela del director, y que a sus más de 90 años, debutó como actriz en esta película, por la que fue nominada al premio Goya a la actriz revelación. Y lo completan Antonio Bachiller, Luis Tosar, María Miguel y Felipe Vélez, entre otros.

Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida con Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde niños y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Tras la separación de sus padres, Darío huye de casa y empieza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. A su lado descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia durante un verano que les cambiará la vida.

Fecha de emisión: martes 26 de mayo, a las 00:05 horas, en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·