"La oveja Shaun. La película: Granjaguedón", comedia familiar de animación en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

23 de mayo
"La oveja Shaun. La película: Granjaguedón", comedia familiar de animación en Movistar Estrenos

La cinta de animación La oveja Shaun. La película: Granjaguedón este sábado 23 de mayo a las 22:00 en Movistar Estrenos.

La oveja Shaun sigue intentando hacer más divertida la aburrida vida en la granja, ideando mil travesuras junto a sus compañeras de rebaño. Sin embargo, las prohibiciones del perro pastor Bitzer cada vez se lo ponen más difícil hasta la llegada de un visitante que viene de muuuuuy lejos.

La inteligente y traviesa oveja Shaun vuelve por segunda vez a la gran pantalla en esta comedia familiar de animación en "stop motion" (fotograma a fotograma), en la que Shaun y su nueva amiga extraterrestre Lu-La intentarán conseguir que ésta vuelva a casa.

Originales chistes visuales y una trama plagada de aventuras, imaginación y divertidos "gags" en esta secuela de La oveja Shaun, la película (2015), cinta que estuvo nominada al Oscar, al Globo de oro y al BAFTA 2016 al mejor filme de animación.

Llena de referencias a clásicos de la ciencia ficción como E.T., el extraterrestre, Expediente X o Encuentros en la tercera fase, esta película de la factoría Aardman (Chicken Run: Evasión en la granja, Cavernícola) utiliza el humor visual (el filme no tiene diálogos) para narrar una entrañable, imaginativa y divertida aventura de ciencia ficción.

Creado por Nick Park (ganador del Oscar por Wallace & Gromit: La maldición de las verduras), el personaje de Shaun apareció por primera vez en el corto Wallace y Gromit: Un esquilado apurado (1995), con el que Park también ganó un Oscar. Después pasó a la serie para televisión La oveja Shaun, realizada por el codirector (junto al debutante Richard Phelan) de esta película, Will Becher.

Nominada al BAFTA 2020 a la mejor película de animación.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·