"Parásitos", ácido thriller dramático cargado de humor negro en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

22 de mayo
"Parásitos", ácido thriller dramático cargado de humor negro en Movistar Estrenos

La cinta grandora del Oscar a mejor película en 2020, Parásitos estreno este viernes 22 de mayo a las 22.00 horas en Movistar Estrenos.

El joven Ki-woo, cuya familia malvive en un semisótano de Seúl a base de trabajos precarios y robando la señal de wifi a los vecinos, consigue un trabajo como profesor de inglés en casa de una familia acaudalada gracias a una recomendación... y a otros métodos más cuestionables.

La gran sorpresa de 2019 es este ácido "thriller" dramático cargado de humor negro. Ganadora del Oscar 2020 a la mejor película, dirección, guion original y filme internacional, también obtuvo la Palma de oro en el Festival de Cannes por unanimidad.

El coreano Bong Joon-ho (Rompenieves (Snowpiercer), Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)) es el director de esta cáustica y amarga parábola social que habla sobre la diferencia de clases a través de la relación entre los miembros de la familia Kim (muy pobres, pero con muchos recursos de otro tipo) y los de la adinerada y burguesa familia Park. Cuando el hijo de los Kim entra en la lujosa casa de los Park como profesor de inglés, se las ingenia para ir introduciendo, poco a poco, al resto de su familia, todos ellos con identidades inventadas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·