Vin Diesel protagoniza el cine Doble de acción de AXN con "Fast & Furious 5" y "Fast & Furious 6"

Noticias de Cine

 

23 de mayo
Vin Diesel protagoniza el cine Doble de acción de AXN con "Fast & Furious 5" y "Fast & Furious 6"

Este sábado 23 de mayo AXN a partir de las 22 horas ofrece dos títulos de cine Doble de Acción protagonizados por el actor Vin Diesel: Fast & Furious 5 (A todo gas 5) y Fast & Furious 6 (A todo gas 6).

En el primer título de la noche, Brian y Mia Toretto han tenido que cruzar muchas fronteras para eludir a la policía desde que sacaron a Dom de la cárcel. Escondidos en un rincón de Río de Janeiro, tendrán que realizar un último trabajo para ganarse su libertad.

A continuación, AXN emite Fast & Furious 6 (A todo gas 6): Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a su hogar, ya que la ley los persigue. Mientras, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista en varios países a una banda de peligrosos conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la atractiva Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·