Las rubias toman el poder en Comedy Central con Reese Witherspoon y Anna Faris

Noticias de Cine

27 de junio
Las rubias toman el poder en Comedy Central con Reese Witherspoon y Anna Faris

Después de gritar a los cuatro vientos "no somos tontas", las rubias dan un golpe en la mesa y… ¡toman las riendas de Comedy Central! Este sábado 27 a partir de las 17:20h el canal emite el especial Rubias al poder, un ciclo compuesto por cuatro comedias protagonizadas por algunas de las rubias más famosas del cine. Reese Witherspoon con Una rubia muy legal (TP) y Una rubia muy legal 2 (TP), Anna Faris con Una conejita en el campus (+13) y, por último, Dos rubias de pelo en pecho (+13).

Si hay una rubia que no podía faltar en este especial, esa es sin duda Resse Witherspoon. Por eso, será la primera en llegar a las 17:20h con la primera y la segunda parte de Una rubia muy legal (TP) con una auténtica demostración de lo injusto que es el dicho. A continuación, Anna Faris se convierte en Una conejita en el campus (+13) cuando, después de ser expulsada de la famosa mansión Playboy, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Por último, el broche de oro a este ciclo lo podrán los dos agentes del FBI que, en una de sus misiones, se convertirán en Dos rubias de pelo en pecho (+13).

Este sábado 27 de junio a partir de las 17:20h, las rubias se hacen con el control de Comedy Central con el especial "Rubias al poder".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·