Anthony Hopkins, Bruce Willis y Kevin Costner, este fin de semana en Trece

Noticias de Cine

23 de mayo
Anthony Hopkins, Bruce Willis y Kevin Costner, este fin de semana en Trece

Este sábado, 23 de mayo, Trece te propone pasar una jornada de peli y palomitas en casa disfrutando del mejor cine. Comenzamos la "Sobremesa de Cine" (14.45 horas) con Kevin Costner en Mensajero del Futuro (The Postman). En una sociedad post apocalíptica en la que los ciudadanos tratan de recuperarse, llega un extraño personaje con dotes de poeta a uno de los poblados. En este título, Kevin Costner ejerce como protagonista y a la vez como director.

La tarde continúa con intriga con un programa doble de Anthony Hopkins que te mantendrá pegado al sofá: Instinto (18 horas) y 9 días (20.10 horas). En la primera, el actor da vida a un científico que lleva años en una prisión sin haber dicho una sola palabra pero, tras verse envuelto en una investigación de grandes dimensiones, saldrá de su mutismo. En la segunda, el gran Hopkins da vida a un agente de la CIA que debe adiestrar en solo unos días al hermano gemelo de un agente que ha sido asesinado y sobre el que debe hacerse pasar.

Tras ellas dará comienzo la película que pone fin al especial #MayoMcClane en Trece. Jungla de cristal: la venganza (22 horas). En esta ocasión, el agente de Policía John McClane se enfrenta a un terrorista que jugará con él al gato y el ratón por toda la ciudad de Nueva York al tiempo que roba el oro de Wall Street. Bruce Willis está acompañado en esta ocasión de Jeremy Irons y Samuel L. Jackson.

El domingo por la tarde-noche se emite un programa triple de Chuck Norris con la emisión de Golpe por golpe (20.10 horas), Marcado para morir (22 horas) y El poder de la fuerza (23.20 horas). En la primera interpreta a un policía que es expulsado del Cuerpo por vengar la muerte de su compañero a manos de unos traficantes. En la segunda, un clásico del cine de artes marciales, da vida al jefe de seguridad de un casino perteneciente a una poderosa familia de Hong Kong. Y, en la tercera, Norris se mete en la piel de un experto en artes marciales en busca de su hermano que ha desaparecido en una ciudad dominada por la extorsión y la corrupción.

Para completar la noche, Trece reúne en la pequeña pantalla a Gene Hackman y Danny DeVito en El último golpe (01.00 horas). En la que Hackman es un experto en atracar joyerías que recibe el encargo de dar un gran golpe por parte de un amigo mafioso. Sin embargo, pese a la larga amistad que les une, el mafioso decide enviar a su sobrino para que supervise el plan.

¡Viva el cine español!

El programa doble del ciclo ¡Viva el cine español! emite este domingo, 24 de mayo, dos divertidas comedias protagonizadas por dos de las actrices más queridas de nuestro cine: Lina Morgan y Concha Velasco. En La descarriada (14.45 horas), Morgan da vida a una mujer que, para sacar adelante a sus hermanos, se ve obligada a trabajar en un club de alterne aunque, como es muy decente, no tiene ni un solo cliente. Pero muy pronto, una serie de acontecimientos le harán replantearse su vida. Lina Morgan comparte cartel con José Luis López Vázquez, Antonio Ozores, Florinda Chico y Antonio Ferrandis.

El segundo título, La decente (16.30 horas) Basada en la obra de Miguel Mihura, cuenta también con un plantel de actores de primer nivel. Junto a los protagonistas, Concha Velasco y López Vázquez, artistas como Alfredo Landa y Fernando Guillén. Todos ellos dan vida a una serie de personas implicadas en el asesinato del marido de Nuria, una mujer que estaba deseando quedarse viuda.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·