"Maléfica: Maestra del Mal", disponible en Disney+

Noticias de Cine

21 de mayo
"Maléfica: Maestra del Mal", disponible en Disney+

Los fans pueden hacer un recorrido a través de los personales más malvados del cine en Disney+ para celebrar la llegada de la esperada secuela de Maléfica a la plataforma

El 22 de mayo llega a Disney+ Maléfica: Maestra del Mal, la secuela del éxito internacional de 2014 Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning. Maléfica: Maestra del Mal, dirigida por Joachim Rønning vuelve a dar vida a la villana que ha cautivado a todo el mundo. Maléfica y Aurora empiezan a cuestionarse sus complejos lazos familiares a medida que una boda inminente, aliados esperados y nuevas fuerzas oscuras las empujan por caminos diferentes.

Además de Maléfica, los fans podrán encontrar algunas de las historias de los villanos más malvados del cine como Lady Tremaine, la madrastra de La Cenicienta; Jafar, de Aladdin; Cruella de Vil, de 101 Dálmatas; Scar, el malvado tío de Simba de El Rey León; o Thanos, de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·