El drama dirigido por Joachim Lafosse, "Continuar" (Continuer) y "We Go Way" de Lynn Shelton estrenos esta semana en Filmin

Noticias de Cine

22 de mayo
El drama dirigido por Joachim Lafosse, "Continuar" (Continuer) y "We Go Way" de Lynn Shelton estrenos esta semana en Filmin

La producción franco-belga dirigidda por Joachim Lafosse Continuar (Continuer) y el drama de Lynn Shelton We Go Way desde este viernes 22 de mayo en Filmin.

Continuar" (Continuer)

Joachim Lafosse (Después de nosotros) adapta la novela Continuer del célebre Laurent Mauvignier, sobre la difícil relación entre una madre y su hijo y su viaje de autodescubrimiento a lo largo de Kirguistán.

Sybille ha convencido a su hijo adulto Samuel a ir con ella en un viaje con la esperanza de redefinir su relación... Pero los retos les esperan, tanto los procedentes de sus personalidades como del duro paisaje.

We Go Way Back

Debut en el largometraje de la mítica profeta del nuevo cine indie americano, Lynn Shelton. Un coming of age tardío en el que una niña atraviesa el tiempo para regañar a su yo futuro.

Un cuento trágicómico con ciertas pinceladas surrealistas sobre una chica de 23 años que es perseguida por su "yo" decepcionado de 13 años.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·