"Perros de presa", premiado drama sobre la supervivencia en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Cine

 

19 de mayo
"Perros de presa", premiado drama sobre la supervivencia en Movistar CineDoc&Roll

La cinta del director polaco Adrian Panek, Perros de presa (Werewolf) desde el martes 19 a las 22.00 horas en Movistar CineDoc&Roll .

Polonia, verano de 1945. Un grupo de chicos supervivientes de los campos de exterminio nazis encuentra refugio en una gran casa abandonada en mitad del bosque. Allí intentan organizarse para sobrevivir, pero los horrores, tanto reales como mentales, los persiguen y acosan.

Ganadora de varios premios dedicados al género de terror -como el Black Nights de Tallín (Estonia) o el BIFFF de Bruselas-, la película es, sobre todo, un drama sobre la supervivencia a toda costa, sobre las secuelas que deja el horror y sobre la, aun mayor, necesidad de cooperación y de afecto.

Centrada en un grupo de chicos de diversas edades, aislados y llevados a una situación límite, Perros de presa evoca inevitablemente la historia de El señor de las moscas, el filme de 1990 basado en la novela de William Golding

Segunda película del director y guionista polaco Adrian Panek, conocido en su país por su trabajo en la dirección de series.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·