Netflix prepara dos comedias románticas protagonizadas por Reese Witherspoon en colaboración con su productora, Hello Sunshine

Noticias de Cine

 

17 de mayo
Netflix prepara dos comedias románticas protagonizadas por Reese Witherspoon en colaboración con su productora, Hello Sunshine

Netflix ha llegado a un acuerdo con Reese Witherspoon y su compañía, Hello Sunshine, para producir dos comedias románticas. Witherspoon también protagonizará ambos proyectos.Your Place or Mine está basada en el guion original de Aline Brosh McKenna (El diablo viste a la moda; Crazy Ex-Girlfriend), en su debut en la dirección de un largometraje. Jason Bateman y Michael Costigan producirán la película a través de Aggregate Films como parte de su acuerdo de prioridad con Netflix, junto con Witherspoon y Lauren Neustadter, de Hello Sunshine, y McKenna, de Lean Machine.

En 2018, Netflix anunció un acuerdo plurianual con Aggregate para títulos de cine, TV y documentales. Jason Bateman es el productor ejecutivo, protagonista y director de Ozark.

The Cactus está basada en la novela del mismo nombre de Sarah Haywood, un a exitosa novela del New York Times y la selección de junio 2019 del Reese’s Book Club. Producen Witherspoon y Neustadter para Hello Sunshine.

"Hemos estado buscando por un buen tiempo los proyectos ideales para colaborar con Ted Sarandos, Scott Stuber y todo el equipo de Netflix. No podemos estar más felices de trabajar con ellos en estas dos comedias románticas —dijo Witherspoon—. Las historias de Sarah Haywood y Aline Brosh McKenna combinan lo que nos encanta de las comedias románticas tradicionales con protagonistas fuertes, inteligentes y determinadas".

"Jason y yo estamos muy contentos de producir el debut de Aline en la dirección de un largometraje con nuestros grandes amigos y colaboradores de Netflix, así como con una artista y amiga de la talla de Reese y Hello Sunshine —dijo Michael Costigan en nombre de Aggregate Films—. Esta es la casa perfecta y estos son los socios creativos ideales para crear una comedia romántica sofisticada y muy contemporánea que creemos que la audiencia global disfrutará"

"Estamos entusiasmados de continuar nuestra larga historia de colaboraciones con nuestros amigos Jason y Michael de Aggregate, esta vez con Your Place or Mine" —dijo Scott Stuber, director de Películas de Netflix—."Ellos nos han presentado esta brillante y divertida comedia romántica de Aline que nos enamoró desde el primer momento. No podemos esperar para darle vida junto con los equipos de Aggregate y Hello Sunshine".

Stuber agregó: "Reese y su equipo en Hello Sunshine han tenido un impacto incalculable en la industria, y estamos emocionados de haber encontrado estos dos proyectos para colaborar con ellos".

"No hay fan más grande de Reese Witherspoon que yo, no solo por su inmenso talento como actriz, sino también por su trabajo en producción —dijo Brosh McKenna—. Estoy increíblemente contenta de dirigir esta película para Netflix, trabajando lado a lado con Aggregate y Hello Sunshine".

En Your Place or Mine, las vidas de un hombre y una mujer que mantienen una gran amistad a distancia cambian radicalmente cuando ella decide hacer realidad el sueño de toda su vida y él se ofrece para cuidar del hijo adolescente de ella.

En The Cactus, el embarazo inesperado de una reservada mujer de 45 años la hace reconsiderar la vida que ha construido para sí misma, llevándola en un viaje poco convencional hacia el amor, la familia y la aceptación de lo inesperado. The Cactus fue publicada el 7 de mayo de 2019 por Park Row.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·