Movistar CineDoc&Roll preestrena la comedia negra de mensaje feminista "Judy & Punch"

Noticias de Cine

 

7 de mayo
Movistar CineDoc&Roll preestrena la comedia negra de mensaje feminista "Judy & Punch"

La cinta australiana Judy & Punch dirigida por Mirrah Foulkes, desde este jueves 7 de mayo a las 23.00 horas en Movistar CineDoc&Roll.

En la puritana Inglaterra de la época isabelina, una pareja lucha por mantener su espectáculo de marionetas. Punch, el marido, es la cara y supuesto creador, mientras que Judy, su esposa, es el cerebro en la sombra. En un ambiente de sospecha y superstición que puede llevar a cualquier mujer a ser lapidada, un desafortunado accidente pone en peligro la vida de Judy.

Comedia dramática negra de mensaje feminista que propone una explicación fantasiosa sobre el origen del espectáculo de marionetas de "Punch and Judy", una tradición inglesa heredera del "pulcinella" italiano. Al espíritu trasgresor de estas representaciones clásicas, llenas de humor negro, la directora Mirrah Foulkes une detalles anacrónicos que acentúan la peculiar personalidad de la película.

Protagonizada por Mia Wasikowska y Damon Herriman, la película ganó dos premios de la Academia Australiana (mejor actor y mejor banda sonora) y también pasó por el Festival de Sitges de 2019, alzándose con el premio al mejor guion.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·