Canal Hollywood, el destino ideal para todos los Saga Lovers este puente de mayo

Noticias de Cine

 

30 de abril
Canal Hollywood, el destino ideal para todos los Saga Lovers este puente de mayo

En Canal Hollywood saben que la cuarentena ha cancelado más de un viaje previsto para este puente de mayo, pero, ¿qué problema hay si tenemos buen cine de por medio? Además de los mejores títulos de acción, los días 1, 2 y 3 de mayo vas a poder disfrutar en familia de dos de nuestras sagas favoritas.

El viaje comienza el viernes 1 de mayo a las 16:00, aunque más que un viaje, es una cita con la historia y dos de sus personajes más importantes. Si por algo es conocida la Galia, es por su misteriosa pócima que hace a sus habitantes prácticamente invencibles, y, para muestra, los dolores de cabeza que le van a dar Astérix y Obélix al Imperio Romano en Astérix y Obélix contra César. Cleopatra también tiene su peculiar guerra (amorosa) con el dirigente romano, y para ganarla no dudará en demostrarle la superioridad de Egipto en forma del palacio más imponente que se haya visto en cualquier civilización. Eso sí, el pobre arquitecto Numerobis tendrá que ser capaz de construirlo en tiempo récord si no quiere acabar convertido en comida para cocodrilos, menos mal que tiene la ayuda de cierta pócima druida, o no… Descúbrelo en Asterix y Obelix: Misión Cleopatra

El dúo galo se atreve hasta con unos Juego Olímpicos, aunque con ayuda de la poción no es de extrañar que se hagan con el oro en todas las modalidades, pero, nada es tan fácil como parece. No dejes de animarles el sábado 2 de mayo a partir de las 16:00. Cerrando la saga inspirada en los cómics del gran Uderzo, llega con Astérix y Obélix: al servicio de su majestad la deseada venganza por parte de Julio César.. Esta vez el dirigente romano decide atacar una villa de Gran Bretaña, sin saber que es el hogar de uno de los primos de Astérix…

Para terminar con el especial Saga Lovers de mayo hayamos invitado a una familia un tanto peculiar a tu salón el domingo 3. Los padres de ella llegarán a las 16:00, mientras que Los padres de ella harán lo propio a las 18:10. La reunión concluirá a las 20:20 con Ahora los padres son ellos.

Viernes 1 de mayo – Astérix y Obélix conta César (16:00) + Astérix y Obélix Misión Cleopatra (18:00).
Sábado 2 de mayo – Astérix y Obélix en los Juegos Olímpicos (16:00) + Astérix y Obélix al servicio de su majestad (18:15).
Domingo 3 de mayo – Los padres de ella (16:00) + Los padres de él (18:10) + Ahora los padres son ellos (20:20).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·