Netflix adquiere "Enola Holmes" de Legendary Entertainment, protagonizada por Millie Bobby Brown

Noticias de Cine

 

24 de abril
Netflix adquiere "Enola Holmes" de Legendary Entertainment, protagonizada por Millie Bobby Brown

Netflix ha adquirido los derechos globales, excepto para China, de Enola Holmes, de Legendary Entertainment. La película se basa en la serie de libros de Nancy Springer nominada al premio Edgar sobre las aventuras de Enola Holmes.

Sinopsis

Basada en la popular serie de libros nominada al premio Edgar, Enola Holmes relata la historia de la rebelde hermana de Sherlock y Mycroft Holmes, Enola, una talentosa investigadora quien frecuentemente supera a sus brillantes parientes. Cuando cumple 16 años, su madre desaparece misteriosamente, y Enola les pide ayuda a sus hermanos mayores. Pronto, se da cuenta de que están menos interesados en resolver el caso que en enviarla a una escuela para señoritas, y Enola hace lo único que una joven hábil e intrépida de la década de 1880 puede hacer: huye a Londres para encontrar a su mamá. Después de conocer a una serie de personajes memorables, Enola se ve enredada en una conspiración que podría alterar el curso de la política. Enola Holmes le da un dinámico giro femenino a la historia del mejor detective del mundo y su brillante familia.

Elenco

Millie Bobby Brown (Godzilla II: El rey de los monstruos; Stranger Things), Sam Claflin (Los juegos del hambre; Yo antes de ti), Adeel Akhtar (Un amor inseparable; Los miserables), Fiona Shaw (Killing Eve; Harry Potter), Frances de la Tour (En el bosque; Harry Potter), Louis Partridge (Los Medici: Señores de Florencia), Burn Gorman (Titanes del Pacífico), Susan Wokoma (Crazyhead; Year of the Rabbit), con Henry Cavill (Misión: Imposible – Repercusión; El hombre de acero; The Witcher), y la nominada al Óscar en dos ocasiones Helena Bonham Carter (The Crown; El discurso del rey; Las alas de la paloma; Harry Potter).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·