Los findes de acción de Canal Hollywood protagonizan el mes de mayo

Noticias de Cine

 

2 de mayo
Los findes de acción de Canal Hollywood protagonizan el mes de mayo

El mejor cine de acción llega cada sábado y domingo de mayo a las 22:00 a Canal Hollywood de la mano de nuestras estrellas favoritas: Arnold Schwarzenegger, Vin Diesel, Wesley Snipes, Bruce Willis, etc. Si estás decidido a disparar tu adrenalina por los aires, no te puedes perder nuestra selección.

Nuestro viaje comienza a miles de kilómetros de la Tierra, concretamente en el planeta Helion, lugar que acoge una sociedad tan progresista como multicultural y que, ha sido corrompida tras la invasión de Lord Marshal. Tendremos que esperar al sábado 2 a las 22:00 para descubrir si Riddick (Vin Diesel) consigue reinstaurar la paz en la galaxia. Sin movernos del mundo de las adaptaciones literarias, de Las Crónicas de Riddick pasamos a RED, donde Bruce Willis interpreta a Frank Moses, un exagente de la CIA ya jubilado que decide volver a la acción tras hacer frente al grupo de sicarios que intenta matarle, ¿quién se esconde detrás de esta amenaza? ¡Lo descubriremos el domingo 3 a las 22:00!

Además de la dosis correspondiente de acción, el sábado 9 y 10 vuelve a Canal Hollywood el gran Arnold Schwarzenegger trayendo consigo Terminator 2: el jucio final y Terminator 3: la rebelión de las máquinas. ¿Sabías que se rodó un final alternativo para Terminator 2? En él, el juicio nunca tuvo lugar, John Connor consigue llegar a senador y Linda Hamilton aparece como una anciana irreconocible.

Sin tiempo de descansar, el sábado 16 a las 22:00, los Hombres de Negro te necesitan en su equipo para hacer frente a la amenaza alienígena que ha caído sobre la Tierra, ¿te unes al agente J y al agente K? Eso sí, para el domingo 17 a las 22:00 más te vale tener un sitio seguro donde aguantar el peor de los desastres naturales, que llega de la mano de 2012 (por si no tuviéramos suficiente con la pandemia actual).

Wesley Snipes también se quiere unir a la fiesta, y ha invitado al mitad-hombre y mitad-vampiro Blade la noche del sábado 23, ¡la supervivencia de la raza humana está más en juego que nunca! Sin tiempo que perder, el domingo 24 tenemos que ayudar a Gerard Butler a salvar al presidente de los Estados Unidos de un comando terrorista norcoreano en Objetivo: la Casa Blanca.

No se nos ocurre una mejor forma de cerrar nuestro ciclo de acción que de la mano de Steven Seagal en Difícil de matar, y de Mel Gibson junto a Danny Glover en Arma letal 4. Seagal se mete en la piel de Mason Storm, un detective de Los Ángeles decidido a destapar una peligrosa trama criminal. Para termina por todo lo alto, llegan Riggs y Murtaugh con Arma Letal 4, la entrega que cierra la saga. ¡Únete a nuestra pareja policíaca favorita!

▸ Sábado 02/05 – Las crónicas de Riddick.
▸ Domingo 03/05 – Red.
▸ Sábado 09/05 – Terminator 2: el juicio final.
▸ Domingo 10/05 – Terminator 3: La rebelión de las máquinas.
▸ Sábado 16/05 – Men in Black «Hombres de negro».
▸ Domingo 17/05 – 2012, 22:00.
▸ Sábado 23/05 – Blade, 22:00.
▸ Domingo 24/05 – Objetivo: La Casa Blanca.
▸ Sábado 30/05 – Difícil de matar.
▸ Domingo 31/05 – Arma letal 4.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·