Madres para Dark y tomar para celebrar el Día de la Madre

Noticias de Cine

 

2 de mayo
Madres para Dark y tomar para celebrar el Día de la Madre

Madre no hay mas que una. Por ello, aprovechando el Día de la Madre el domingo 3 de mayo, Dark emite desde las 13:20 un ciclo dedicado a nuestras progenitoras con la emisión de 7 títulos que no te puedes perder.

Insidious : Capítulo 3 (2015)

Quinn Brenner, una adolescente, le pide a la vidente Elise Rainier que la ayude, pero ella se niega a remover hechos de su infancia. Quinn comienza a notar que ocurren fenómenos paranormales en su casa. Después del ataque violento de un demonio, su padre regresa y ruega a Elise que use sus poderes para contactar con el más allá con la esperanza de detener los feroces ataques demoníacos.

Juego de niños (2012)

Una pareja, Marianne y Jacques, lleva una vida tranquila junto a sus dos hijos en un apartamento de París. Lo que no conocen es la tragedia que tuvo lugar en lo que ahora es su hogar. Un día, la mujer recibe la visita de una pareja de siniestros ancianos. Desde entonces empezarán a suceder cosas extrañas en el seno de la familia: comportamientos anormales, mobiliario que cobra vida,…

Born. El embrión del mal (2007)

Mary Elizabeth se acuesta sola una noche siendo virgen y a la mañana siguiente se despierta estando embarazada. Poseída por el demoníaco feto que crece en su interior, la joven se ve obligada a asesinar para satisfacer la sed de mal de su retoño. Esto la conduce a una transformación oscura, controlada por las maliciosas ansias del demonio. Cuando el bebé nazca, el infierno reinará sobre la Tierra.

Instinto maternal (2018)

Ian y Bianca son un matrimonio felizmente casado que está esperando su primer hijo. A medida que avanza el embarazo, Bianca comienza a ser acosada por apariciones, que finalmente se revelan como el fantasma de una joven, Sara, recientemente desaparecida. Bianca ve anuncios de la desaparición de la joven, pero debido a que en el pasado fue tratada de una enfermedad mental, toda su familia cree que son alucinaciones.

Para Elisa (2012)

¿Te atreves a jugar a las muñecas? Para Elisa es una experiencia terrorífica basada en un simple e inocente juego infantil. Lo que en principio podría parecer ingenuo, se convierte en la peor de las pesadillas, en la lucha por huir de un trágico final predecible, en un horror explícito e inevitable. Para Elisa nos trasporta a una noche interminable de sufrimiento. Planteada con un reparto interpretativo dividido en dos posiciones enfrentadas y antagónicas: la del bien y la del mal; la racional y la irracional; la infantil y la madura. Atrévete a entrar en el tercero izquierda y juega…

Sinister 2 (2015)

Los gemelos de nueve años, Dylan y Zach Collins se han mudado junto a su madre Courtney a una casa rural en Illinois. El hogar y la propiedad están lo suficientemente aisladas como para esconderse del peligroso marido de Courtney, Clint. Lo que desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte. El antiguo oficial de policía, ahora detective privado, está convencido de que la casa es el próximo lugar de manifestación para el Bughuul pero al encontrar a Courtney y los gemelos allí, se da cuenta del peligro que corren por culpa de Clint, por lo que deberá ayudarles antes de poner en marcha un plan de ataque contra el Bughuul. De lo que no son conscientes es de que los niños fantasmas llevan tiempo inquietando a Dylan con sus perturbadoras películas caseras, cada cual más siniestra que la anterior.

Ahí va el diablo (2012)

Una familia va a pasar unos días en las afueras de Tijuana. Cuando hacen una parada para repostar gasolina, los niños se acercan a un cerro y desaparecen. Al día siguiente regresan con sus angustiados padres, aparentemente ilesos. Pero algo ha sucedido. Poco a poco, la madre irá notando en ellos un comportamiento anormal, que acaba derivando hacia lo monstruoso.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·