Cine con estrella, la cita semanal en Paramount Network con grandes iconos del cine

Noticias de Cine

6 de mayo
Cine con estrella, la cita semanal en Paramount Network con grandes iconos del cine

Todos los miércoles de mayo algunos de los rostros más conocidos del cine llegan a Paramount Network de la mano del especial #CineConEstrella. Cada semana partir de las 22:15h, toman las riendas del canal algunos de los iconos del cine como: Kurt Russel con Stargate (+7), Saoirse Ronan con Camino a la libertad (+7), Matt Damon con El indomable Will Hunting (+7) y Paul Walker con La Prueba del crimen (+18).

Esta cita cinematográfica arranca este miércoles 6 con Stargate (+7), un título de ciencia ficción protagonizado por Kurt Russell, que narra la investigación de un misterioso hallazgo en unas excavaciones. El miércoles 13 es el turno del drama basado en hechos reales Camino a la libertad. Protagonizada por Saoirse Ronan, cuenta la historia de varios presos que consiguieron escapar de los campos de concentración de la Unión Soviética en 1940.

A continuación, el miércoles 20 el canal queda en manos de Matt Damon con el título El indomable Will Hunting (+7), una interpretación con el que recibió dos nominaciones a "Mejor actor" y "Mejor película" en los Premios Oscar. El último miércoles del mes, pone la guinda a este especial el thriller La prueba del crimen (+18) con Paul Walker en el papel de Joey Gazelle, un hombre casado y padre de familia que lleva diez años siendo sicario de la banda italiana de los Perello.

Todos los miércoles de mayo a partir de las 22:15h los espectadores de Paramount Network podrán disfrutar de la cita semanal protagonizada por grandes iconos del séptimo arte, #CineConEstrella

Miércoles 6: Stargate (+7)

Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman Puerta de las Estrellas. Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta

Miércoles 13: Camino a la libertad (+7)

El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes, fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia. En 1940 consiguió escapar del gulag junto con otros presos y, finalmente, huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India.

Miércoles 20: El indomable Will Hunting (+7)

Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.

Miércoles 27: La prueba del crimen (+18)

Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), un hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·