Paramount Network celebra el cumpleaños de Clint Eastwood con "Por un puñado de dólares" y "El bueno, el feo y el malo"

Noticias de Cine

31 de mayo
Paramount Network celebra el cumpleaños de Clint Eastwood con "Por un puñado de dólares" y "El bueno, el feo y el malo"

Este domingo 31 de mayo Paramount Network celebra por todo lo alto el noventa cumpleaños de una de las grandes figuras del cine, Clint Eastwood. Por eso, a partir de las 15:30h el canal le dedica el especial Felicidades, Clint Eastwood, un homenaje compuesto por dos de las películas más destacadas de su carrera cinematográfica: Por un puñado de dólares (+16) y El bueno, el feo y el malo (+16).

Esta celebración da el pistoletazo de salida a partir de las 15:30h con la película que lo lanzó a la fama, Por un puñado de dólares (+16). Este western rodado en España forma parte de la primera entrega de la Trilogía del dólar y narra la historia de un pistolero vagabundo en un México dominado por la injusticia y el terror.

A partir de las 18:00h, llega El bueno, el feo y el malo (+16) la tercera y última entrega de la misma saga. Esta vez, Paramount Network se traslada a la guerra civil norteamericana (1861-1865) con la historia de tres cazadores de recompensas, el bueno (Clint Eastwood), el feo (Eli Wallach) y el malo (Lee Van Cleef), que inician juntos la búsqueda de un tesoro.

Actor, director y productor, Clint Eastwood se ha convertido en toda una figura del séptimo arte. Por eso, el domingo 31 de mayo a partir de las 15:30h Paramount Network celebra con todos los espectadores su 90 cumpleaños con el especial Felicidades, Clint Eastwood.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·