"Objetivo: Washington D.C.", tercera entrega de la saga de thriller de acción en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

10 de abril
"Objetivo: Washington D.C.", tercera entrega de la saga de thriller de acción en Movistar Estrenos

Objetivo: Washington D.C. dirigida por Ric Roman Waugh e interpretada por Gerard Butler y Morgan Freeman, desde este viernes 10 de abril a las 22.00 joras en Movistar Estrenos.

Con David Gentry, director del Servicio Secreto, a punto de jubilarse, el agente Banning parece el candidato ideal para sustituirlo. Sin embargo, Banning, aunque físicamente muy mermado, preferiría seguir trabajando donde esté la acción.

Gerard Butler vuelve a dar vida al agente Mike Banning en esta tercera entrega de la saga de "thrillers" de acción de la que forman parte Objetivo: La Casa Blanca (2013) y Objetivo: Londres (2016).

Dirigida en esta ocasión por Ric Roman Waugh (El mensajero, Criminal), la película muestra como Banning, acusado del intento de asesinato del presidente estadounidense, se ve obligado a huir para desentrañar la trama que lo ha convertido en cabeza de turco.

Con Morgan Freeman como el presidente estadounidense Trumbull (en las entregas anteriores, el presidente Benjamin Asher estaba interpretado por Aaron Eckhart), Objetivo: Washington D.C. cuenta también con las interpretaciones de Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Nick Nolte y Piper Perabo, que sustituye a Radha Mitchell como Leah Banning, esposa del protagonista.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·