Netflix estrena la película "The Main Event"

Noticias de Cine

10 de abril
Netflix estrena la película "The Main Event"

El filme The Main Event se estrena este viernes 10 de abril y cuenta con la aparición de Superestrellas de la WWE como Kofi Kingston, The Miz o Sheamus

La Semana Santa en cuarentena no tiene por qué ser aburrida. Te proponemos una tarde de cine en familia con el estreno de la película The Main Event (Mi Primer Gran Combate), que narra las aventuras de un niño de 11 años que quiere convertirse en Superestrella de WWE. Se estrena el viernes 10 de abril y es una coproducción de WWE Studios y Netflix. ¡Para pasar un buen rato!

Leo Thompson, que así se llama el protagonista, descubre una máscara de wrestling mágica que le concede superfuerza y la usa para participar en una competición de la WWE. Con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), Leo hará lo imposible para hacer realidad su sueño de convertirse en una Superestrella de la WWE.

¿Puede un niño ganarlo todo, frente a luchadores épicos en el ring?

Dirigida por Jay Karas, The Main Event, está coprotagonizada por Adam Pally y Ken Marino y cuenta con la aparición estelar de Superestrellas de la WWE como Kofi Kingston, The Miz y Sheamus.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·