Paramount Network celebra la Semana Santa emitiendo "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson

Noticias de Cine

10 de abril
Paramount Network celebra la Semana Santa emitiendo "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson

Paramount Network se une a la celebración de la Semana Santa emitiendo una de las películas de temática religiosa ya convertida en clásico cinematográfico, La Pasión de Cristo, el viernes 10 de abril a las 22:00h. Como su título indica, la película gira en torno a la figura de Jesús de Nazaret que, condenado a morir crucificado, experimenta el sufrimiento y agonía de sus últimas horas.

El viernes santo todos los espectadores de Paramount Network podrán revivir los sucesos ocurridos a Jesucristo durante sus últimas doce horas y hasta su muerte en la cruz. Dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel, la crítica destacó su gran fidelidad a los hechos descritos en la Biblia; habiendo sido incluso rodada en latín, hebrero y arameo con subtítulos para mayor exactitud. La película consiguió tres nominaciones a los premios Oscar a mejor fotografía, mejor banda sonora y mejor maquillaje. Además, ganó veintidós premios cinematográficos, entre los que cabe destacar el National Board of Review a la libertad de expresión.

La Pasión de Cristo

Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del reino de Dios y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia -. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·