Ingrid Bergman y Bing Crosby, en "Las campanas de Santa María" en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

8 de abril
Ingrid Bergman y Bing Crosby, en "Las campanas de Santa María" en Andalucía Televisión

Andalucía Televisión (ATV) emite este miércoles (22:45 horas) la película Las campanas de Santa María (Bells of St. Mary"s), cinta de 1945 dirigida por Leo McCarey y que combina la comedia y el musical. El reparto está encabezado por Ingrid Bergman, Bing Crosby, Henry Travers y William Gargan.

El padre O"Malley acaba de llegar a su nuevo destino como sacerdote del colegio de monjas y la parroquia de Santa María, en un barrio humilde de Nueva York. Pronto se verá enredado en los problemas del barrio y de los alumnos, lo que le lleva a formar un coro para sacar a los chicos de la calle. La vida del colegio le lleva a estrechar la relación con la hermana Benedicta, superiora del convento y directora del colegio, y a participar de las ilusiones de la congregación: que un millonario done un moderno edificio cercano como nueva sede del vetusto colegio

La película es una secuela de Siguiendo mi camino (Going My Way, 1944), también de Leo McCarey y ganadora de siete Oscars, que cuenta las andanzas del padre O"Malley. Las campanas de Santa María volvió a ser otro gran éxito de taquilla, pero esta vez sólo consiguió un Oscar: mejor sonido. Ingrid Bergman ganó el Globo de Oro a la Mejor actriz.

Fecha de emisión: miércoles, 8 de abril, a las 22:45 horas en ATV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·