El mejor cine de acción para disfrutar en casa, todos los miércoles y viernes en DMax

Noticias de Cine

 

1 de abril
El mejor cine de acción para disfrutar en casa, todos los miércoles y viernes en DMax

DMax no baja la guardia, y dado que todavía debemos permanecer en nuestras casas durante varios días, el canal de VeoTV hará lo más llevadera posible esta cuarentena. Para ello, el canal continúa ofreciendo a los espectadores las mejores películas de acción en una sesión doble de cine los miércoles y viernes por la noche dentro del espacio de MaxCine.

Esta semana, los actores Jason Statham y Jackie Chan protagonizarán la cartelera de cine de DMax con la emisión de Crank: Veneno en la sangre y El esmoquín

Miércoles 1 de abril (22:30 horas): Crank: veneno en la sangre

En esta película el actor Jason Statham interpreta a Chey Chelios, un asesino a sueldo de Los Ángeles que ha sido envenenado mientras dormía y solo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene de sobrevivir es mantenerse en constante movimiento para evitar que el veneno alcance su corazón. El tiempo pasa y Chelios correrá enloquecidamente por las calles de la ciudad para salvar a su novia y encontrar un antídoto que pueda salvarle la vida.

Viernes 3 de abril (22:00 horas): El esmoquín

Jackie Chan interpreta a Jimmy Tong, un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, y deberá aprender que a la hora de trabajar para el millonario Clark Devlin solo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando el millonario queda fuera de juego tras sufrir un explosivo accidente, Jimmy se pondrá el esmoquin y descubrirá que es un traje extraordinario que le hará convertirse en todo un cinturón negro. Jimmy se verá sumergido en el peligroso mundo del espionaje y se convertirá en un elegante agente secreto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·