"Fast & Furious: Hobbs & Shaw", divertido spin-off de la longeva y taquillera saga en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

27 de marzo
"Fast & Furious: Hobbs & Shaw", divertido spin-off de la longeva y taquillera saga en Movistar Estrenos

Fast & Furious: Hobbs & Shaw desde este viernes 27 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos.

En Londres, tras lograr recuperar un peligroso supervirus, un equipo de élite del MI6 es atacado por un letal hombre biónico. Para evitar que el virus caiga en poder del terrorista, una de las agentes se ve obligada a inyectárselo y huye del lugar, convirtiéndose en la principal sospechosa del robo.

Dwayne Johnson y Jason Statham, dos de los grandes del cine de acción actual, protagonizan este divertido "spin-off" de la longeva y taquillera saga Fast & Furious.

Mezcla de acción adrenalínica y típicos gags de "buddy movie", la película cuenta cómo el agente del estadounidense Servicio de Seguridad Diplomática Lucas Hobbs (Johnson) y el mercenario británico Deckard Shaw (Statham) se ven obligados a unir fuerzas ante la terrible amenaza biológica que supone el virus conocido como "Copo de nieve".

Junto a ellos, Vanessa Kirby da vida a Hattie Shaw, la inteligente y mortífera agente del MI6 acusada del robo... y hermana de Deckard. Además, Idris Elba interpreta a Brixton Lore, un terrorista cuyos implantes cibernéticos lo hacen prácticamente indestructible.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y coescrita por Drew Pearce (Iron Man 3) y Chris Morgan -guionista de todas las cintas de la saga desde la tercera entrega- Fast & Furious: Hobbs & Shaw cuenta también con las interpretaciones de Helen Mirren, Eiza González, Eddie Marsan y un divertido Ryan Reynolds... que no aparece en los títulos de crédito.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·