"Siete días de mayo", intriga política en plena Guerra Fría en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

26 de marzo
"Siete días de mayo", intriga política en plena Guerra Fría en Andalucía Televisión

Dentro de su oferta de cine clásico, Andalucía Televisión (ATV) propone este jueves (23;00 horas) a los espectadores la película norteamericana Siete días de mayo (Seven Days in May), cinta de intriga política con la Guerra Fría como telón de fondo dirigida por John Frankenheimer y estrenada en 1964. Encabezan el reparto nada menos que Kirk Douglas, Ava Gardner, Burt Lancaster y Fredric March, junto a Edmond O"Brien, Martin Balsam, George Macready, John Houseman y Hugh Marlowe

En plena Guerra Fría, se sospecha que un enigmático general pretende derrocar al presidente de Estados Unidos por medio de un golpe de Estado. El presidente dispone sólo de siete días para encontrar pruebas que le permitan abortar el golpe.

Siete días de mayo es una adaptación de una novela de Fletcher Knebel y Charles W. Bailey sobre un supuesto golpe de estado militar contra el presidente norteamericano.

Fecha de emisión: jueves 26 de marzo, a las 23:00 horas en ATV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·