Disfruta del mejor cine de acción y ciencia ficción en casa, con MaxCine en DMax

Noticias de Cine

 

18 de marzo
Disfruta del mejor cine de acción y ciencia ficción en casa, con MaxCine en DMax

En estos días que parecen sacados de una cinta de ciencia ficción, DMax anima a los espectadores a convertirse en los héroes de la película y a quedarse en casa disfrutando de la mejor oferta de cine de acción y aventura. Cada semana, el canal de Veo TV programa una sesión doble de cine los miércoles y viernes por la noche dentro del espacio MaxCine

Steven Seagal, Paul Bettany, James Franco y Kurt Russel son solo algunos de los grandes rostros que protagonizarán la cartelera de cine de DMax durante las dos próximas semanas con la emisión de títulos como Rescate al límite, Legión, El gran rescate y Stargate.

Miércoles 18 (22.30 horas): Rescate al límite.

Steven Seagal interpreta a un exagente de la CIA que vive aislado en una cabaña de Alaska. Todos los días regresa a casa deseando haber recibido una carta de su amiga por correspondencia, Irena, una joven polaca de 14 años que es huérfana. Después de varios días sin carta, decide emprender un viaje a Polonia para descubrir que varias niñas del orfanato en el que vive Irena han sido secuestradas por una red que trafica con menores. Con ayuda de uno de los niños del hospicio y junto a una inspectora de policía, intentará dar con el paradero de Irena.

Viernes 20 (22.00 horas): Legión.

Esta película muestra cómo Dios ha perdido la fe en el ser humano y ha tomado la decisión de enviar a la Tierra a su legión de ángel es con el fin de exterminar a la raza humana por segunda vez en la historia. La única esperanza son un grupo de personas escondidas en mitad del desierto, que se verán ayudado por el arcángel Miguel, interpretado por el actor Paul Bettany.

Miércoles 25 (22.30 horas): El gran rescate.

Protagonizada por James Franco y Benjamin Bratt, Esta película, basada en hechos reales, se traslada a finales de la Segunda Guerra Mundial en donde los hombres del sexto batallón de Rangers, llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para intentar rescatar a 500 prisioneros de guerra.

Viernes 27 (22.00 horas), Stargate: puerta a las estrellas.

En este filme, un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el sorprendente descubrimiento durante unas excavaciones, de un extraño artefacto al que denominan "Puerta de las Estrellas". Junto a un equipo de reconocimiento, ambos atravesarán la puerta que les trasladará a otro planeta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·