29 de febrero: ¡una vez cada cuatro años! El mejor cine en Cosmo con títulos que juegan con el tiempo, el espacio y nuestra mente

Noticias de Cine

 

29 de febrero
29 de febrero: ¡una vez cada cuatro años! El mejor cine en Cosmo con títulos que juegan con el tiempo, el espacio y nuestra mente

Año bisiesto. Que haya un día más en el calendario nos vuelve un poco locos a todos, así que desde Cosmo hemos decidido acompañarte en este trance. El próximo sábado 29 de febrero disfruta de algunas de las mejores películas que juegan con el tiempo, el espacio y nuestra mente. Atrapado en el tiempo (15.30 h.); Más extraño que la ficción (17:10 h.); Los inmortales (19:00 h.), Los hombres que miraban fijamente a las cabras (20:45 h.) y La fuente de la vida (22:15 h.) son los títulos elegidos.

No dejes que el tiempo se pare y déjate llevar por nuestra programación especial. ¡No volveremos a disfrutar de otra hasta dentro de cuatro años!

Empezaremos la jornada a las 15:30 horas con una comedia que se ha convertido en un clásico: Atrapado en el tiempo (1993). Phil (Bill Murray), el hombre del tiempo de una cadena de televisión, va un año más a Punxsutawney a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.

A las 17:10 horas veremos Más extraño que la ficción, una producción de 2006 en la que la actriz Emma Thompson interpreta a una novelista que está intentando acabar su última – y probablemente mejor - obra y tiene que encontrar el modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción.

A las 19:00 horas es tiempo para otro clásico: Los inmortales, una película de acción y fantasía de 1986 protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery. Los Inmortales son seres de una raza especial que solo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que solo quede uno de ellos.

Los hombres que miraban fijamente a las cabras (2009), por su parte, es una comedia negra ambientada en la guerra de Irak que se verá a las 20:45 horas. Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado como corresponsal, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma.

Cosmo pondrá fin a esta programación especial a las 22:15 horas con La fuente de la vida (2006). Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·