Vuelve los domingos de Top Cine, este mes de marzo en Paramount Network

Noticias de Cine

1 de marzo
Vuelve los domingos de Top Cine, este mes de marzo en Paramount Network

Todos los domingos de marzo son cita de peli y manta en Paramount Network con Top cine. Todas las semanas a partir de las 22:00h, llegan al canal cuatro títulos destacados como Underworld: la rebelión de los licántropos (+18), El orfanato (+13), Secuestro (Switchback) (+18), Pequeño pero matón (+16) y Regreso al futuro III (+7).

El primer domingo del mes es el turno de Underworld3: la rebelión de los licántropos, la tercera entrega de la saga Underworld, que narra el conflicto entre los vampiros y los hombres lobo. La próxima semana, es el turno de la película española, El Orfanato (+13). Protagonizada por Belén Rueda y bajo la dirección de un debutante Juan Antonio Bayona, este título obtuvo siete premios Goya, entre los que se incluye el de Mejor director novel y Mejor guion, además de ser una de las películas más taquilleras de la historia, pues recaudó más de 25 millones de euros y la vieron casi 4,5 millones de espectadores.

El domingo 15 de marzo es el turno de Secuestro (Switchback), un thriller sobre la caza de un asesino en serie que ha secuestrado al hijo de un agente del FBI. El cuarto domingo de marzo, llega Pequeño pero matón, una comedia en donde un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Por ultimo, Top cine se despide de marzo con la tercera entrega de la saga Regreso al futuro III.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·