"Cine con estrella" la cita semanal de Paramount Network con grandes rostros del mundo del cine

Noticias de Cine

4 de marzo
"Cine con estrella" la cita semanal de Paramount Network con grandes rostros del mundo del cine

En marzo, Paramount Network regresa con los rostros más conocidos del séptimo arte en su cita semanal #CineConEstrella. Todos los miércoles a las 22:15h, el canal emite un especial de cine, que este mes estará protagonizado por Meg Ryan, Arnold Schwarzenegger, Brad Pitt y Jeremy Irons.

El primer miércoles del mes, Meg Ryan inaugura este ciclo con Mi novio es un ladrón (+7), una comedia romántica de acción en donde viene acompañada por Antonio Banderas. La segunda semana, Arnold Schwarzenegger recoge el testigo en el papel de detective secreto para protagonizar Poli de guardería (+16).

A continuación, el miércoles 18, es el turno de Brad Pitt en La sombra del diablo, un atractivo drama de suspense que también cuenta con la participación de Harrison Ford. La última semana llega Margin Call de la mano de Jeremy Irons.

Los miércoles de marzo a las 22:15h los espectadores de Paramount Network podrán disfrutar de la cita semanal protagonizada por grandes rostros del cine, #CineConEstrella.

Miércoles 4: Mi novio es un ladrón (+7)

Al joven agente federal Henry (Colin Hanks) se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy (Antonio Banderas), un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente y que parece que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre (Meg Ryan).

Miércoles 11: Poli de guardería (+16)

John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y la única pista que tiene es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder localizarla a ella, tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería.

Miércoles 18: La sombra del diablo (+7)

Tom O"Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom no sabe es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.

Miércoles 25: Margin Call (+16)

Cuando Peter Sullivan, un analista principiante de un poderoso banco de inversión, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·