Finaliza el rodaje de "Cosmética del enemigo", adaptación de la novela de Amélie Nothomb y participada por RTVE

Noticias de Cine

21 de febrero
Finaliza el rodaje de "Cosmética del enemigo", adaptación de la novela de Amélie Nothomb y participada por RTVE

Cosmética del enemigo, la nueva película de Kike Maíllo, que cuenta con participación de RTVE, acaba de terminar su rodaje. Protagonizada por Tomasz Kot, Marta Nieto (premio a mejor actriz en la Sección Horizontes del Festival de Venecia por "Madre"), Athena Strates y Dominique Pinon. Es la adaptación cinematográfica de la novela "Cosmétique de l’ennemi" de Amélie Nothomb, que ha sido traducida a 24 idiomas y ha vendido más de 700.000 ejemplares. La cinta se ha rodado en localizaciones de Reus, Barcelona, París y Frankfurt

Cuenta la historia de un exitoso arquitecto, Jeremiasz Angust, que pierde su vuelo a causa de una joven que no para de importunarle. A partir de ahí ambos empiezan una conversación que, aunque parece fortuita, pronto se convierte en algo mucho más siniestro y criminal.

Cristina Clemente, Fernando Navarro y Kike Maíllo han adaptado el guion. Para el cineasta, ganador del Goya a la mejor dirección novel por Eva, esta es su tercera película.

Cosmética del enemigo, cuyo título internacional será A Perfect Enemy, es una coproducción internacional entre Sábado Películas (España), The Project Film Club (Francia) y Barry Films (Alemania) con la participación de RTVE, TV3, Treehouse Pictures y la distribución internacional de Pulsar Content. Cuenta con el apoyo de ICAA, ICEC, ESCAC, Hessen Film Fund y DFFF.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·