María Valverde, madrina de la semana de "Días de cine"

Noticias de Cine

 

14 de febrero
María Valverde, madrina de la semana de "Días de cine"

Días de cine repasará esta semana los estrenos más destacados de la semana –"Casanova, su último amor", "Sinónimos", "El amor está en el agua", "El huevo del dinosaurio" y "You go to my head" y "Hasta que la boda nos separe"– de la mano de María Valverde, que hablará también de sus filias y sus fobias, sus placeres ocultos y su trayectoria. Este viernes 14 de febrero a las 20:30 horas en La 2 y a las 22:00 en Canal 24 Horas.

De Francia llegan dos películas: Casanova, su último amor, un drama romántico dirigido por Benoît Jacquot con Vincent Lindon de protagonista; y Sinónimos, dirigida por el israelí Nadav Lapid. Y de Bélgica, You go to my head, un drama de intriga de Dimitri de Clercq.

El espacio de cine de La 2 se adentrará también en la animación japonesa que es El amor está en el agua; y en la cinta china El huevo del dinosaurio, ganadora de la Espiga de Oro en la pasada SEMINCI. Y en la española Hasta que la boda nos separe, dirigida por Dani de la Orden y con Belén Cuesta de protagonista.

La tercera entrega dedicada a Federico Fellini en su centenario, la secuencia favorita de Terry Gilliam, las #Recomendaciones, novedades para ver cine en casa, Planeta cine, o La secuencia favorita, completan el programa de esta semana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·