Programación especial por San Valentín, Cupido llega a Cosmo en el día de los enamorados

Noticias de Cine

 

14 de febrero
Programación especial por San Valentín, Cupido llega a Cosmo en el día de los enamorados

El amor llega a Cosmo, y una vez más lo hace a lo grande. Este viernes 14 de febrero, "Día de los enamorados", el canal presenta un maratón con el mejor cine romántico. La pasión y el deseo son los protagonistas de una programación pensada para celebrar el amor. Sentaros en el sofá en pareja y disfrutad de la mejor selección cinematográfica por San Valentín con Eternamente comprometidos, La boda de mi mejor amigo, Wimbledon: El amor está en juego, Cita a ciegas, Agua para elefantes y Más allá del odio.

Empezaremos el especial con Eternamente comprometidos (15:15 h), película que trata sobre lo impredecible de la vida y los retos cotidianos del amor. Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon (Jason Segel) conociese a Violet Barnes (Emily Blunt), la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

A continuación, emitimos La boda de mi mejor amigo (17:15 h.), título en el que vemos claramente que el amor mueve montañas, y esto es lo que ha querido demostrar Julia Roberts con su participación en esta producción. La gran critica gastronómica Julianne Potter (Roberts) se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día en el que el joven le llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Únicamente dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.

En Wimbledon: El amor está en juego (19:00 h.) descubriremos a Peter (Paul Bettany), un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional y que decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella.

Todo un clásico de los ochenta, Cita a ciegas (20:30 h.) nos presenta a Walter Davis (Bruce Willis), un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir con Nadia (Kim Basinger), una joven que acaba de llegar a la ciudad.

Agua para elefantes (22:00 h.) cuenta con la participación de Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo. Este actor interpreta a Jacob, un joven estudiante de veterinaria que decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente y empezar a trabajar en el circo. El amor llamará a su puerta al ver la belleza de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño de la feria.

Para acabar este día tan romántico se emite Más allá del odio (00:00 h.). La vida de Terry Wolfmeyer (Joan Allen) sufre un vuelco radical cuando su marido desaparece repentinamente. Para colmo, su relación con sus cuatro hijas se hace tan tensa que acaba recurriendo al alcohol para evadirse de sus problemas. En estas circunstancias, la amistad de un vecino (Kevin Costner), que fue jugador de béisbol, supone una gran ayuda.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·