Las películas nominadas a los Premios Óscar, a tu alcance en Rakuten TV

Noticias de Cine

6 de febrero
Las películas nominadas a los Premios Óscar, a tu alcance en Rakuten TV

Rakuten TV cierra la temporada de los premios del cine con una selección inmejorable. La plataforma cuenta ya con las grandes favoritas de los Óscar 2020, que se celebrarán en Los Ángeles el próximo 10 de febrero.

Cualquier cinéfilo que se precie quiere estar preparado para el evento más emocionante del cine y Rakuten TV está ahí para ofrecerles lo mejor del último año. Los usuarios podrán disfrutar de las principales películas que optan a la estatuilla, entre las que sin duda destaca Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix y Robert De Niro y nominada a 11 categorías en esta edición, entre ellas Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.

La segunda gran favorita, Érase una vez en… Hollywood, también está disponible en la plataforma. Un reparto de lujo que incluye a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt y que está dirigida por uno de los grandes directores de la historia del cine, Quentin Tarantino. La película opta a 10 estatuillas.

Este año el cine español contará con representación, ya que, Dolor y Gloria, el filme dirigido por Pedro Almodóvar y ganador de 7 Premios Goya y 6 Premios Feroz, opta a la estatua de Mejor Película Internacional. Está por ver si Penélope Cruz, la encargada de repartir dicho premio, repetirá su ya famoso "¡Pedroooo!".

A las previamente mencionadas también se les suman Maléfica: Maestra del mal, Vengadores: Endgame, Ad Astra, Rocketman, Toy Story 4, Más allá de la esperanza, Mr. Link. El origen perdido, El rey león y Cómo entrenar a tu dragón 3.

A lo largo de los próximos meses, el catálogo se ampliará con más películas destacadas, como el drama bélico de Sam Mendes, 1917 (10 nominaciones), la ganadora de la Palma de Oro Parásitos (6 nominaciones) y la última película de Clint Eastwood, Richard Jewell (1 nominación).

Promoción del mes: Las mejores películas de la historia de los Premios Óscar

Más allá de ofrecer los últimos estrenos, Rakuten TV llega en febrero con una promoción que incluye las películas más icónicas de los Óscar. Una selección de películas ganadoras y nominadas de todos los tiempos, entre las que ya se encuentran las recientes Green Book, La forma del agua, Birdman o Argo, entre otras. A su vez, llegarán decenas de clásicos como, Blade Runner, Matrix y El señor de los anillos: La Comunidad del Anillo, todas ellas disponibles a precios reducidos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·