La pérdida de la inocencia y el amor prohibido, en "Retorno a Brideshead" en Canal Sur

Noticias de Cine

4 de febrero
La pérdida de la inocencia y el amor prohibido, en "Retorno a Brideshead" en Canal Sur

Canal Sur Televisión emite este martes la película de 2008 Retorno a Brideshead (Brideshead Revisited), dirigida por Julian Jarrold. La cinta, basada en la novela homónima de Evelyn Waught, está protagonizada por Emma Thompson, Matthew Goode, Ben Whishaw y Greta Scacchi.

En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta relación íntima, Charles se va introducie mundoplus.tv o en el excl mundoplus.tv ivo m mundoplus.tv mundoplus.tv de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautiva mundoplus.tv por su belleza desde el primer instante. En mundoplus.tv tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.

Retorno a Brideshead fue nominada a mejor película eur mundoplus.tv ea en los Premios Gaudí y Emma Thompson fue nominada, mejor actriz, en los British I mundoplus.tv epe mundoplus.tv ent Film Awards (BIFA).

Fecha de emisión: martes 4 de febrero, a las 22:20 horas, en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·