Prime Video incorpora "@buelos" película dirigida por Santiago Requejo

Noticias de Cine

2 de febrero
Prime Video incorpora "@buelos" película dirigida por Santiago Requejo

@buelos película dirigida por Santiago Requejo e interpretada por Carlos Iglesias, Roberto Álvarez, Ramón Barea y Ana Ferná mundoplus.tv ez, disponible desde este próximo l mundoplus.tv es 3 de febrero en Prime Video.

Isidro Herná mundoplus.tv ez (Carlos Iglesias) es mundoplus.tv para mundoplus.tv de 59 años al que la crisis expulsó del merca mundoplus.tv laboral. Tras mundoplus.tv s años sin recibir ofertas de trabajo llega a la concl mundoplus.tv ión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es monta mundoplus.tv o su pr mundoplus.tv io negocio. Pero ¿qué puede empre mundoplus.tv er alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuida mundoplus.tv de s mundoplus.tv nietos?.

La respuesta es clara: con la ayuda de Arturo (Roberto Álarez), mundoplus.tv exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio (Ramón Barea), mundoplus.tv jubila mundoplus.tv con ganas de ser abuelo, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar mundoplus.tv a guardería. Para desarrollarlo, los tres amigos se adentrarán en mundoplus.tv "coworking" repleto de jóvenes, mundoplus.tv mundoplus.tv e te mundoplus.tv rán que sacar al empre mundoplus.tv e mundoplus.tv r que llevan dentro.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·