"La ceniza es el blanco más puro", una historia de amor, lealtad y los límites de la pasión en Movistar ConeDoc&Roll

Noticias de Cine

2 de febrero
"La ceniza es el blanco más puro", una historia de amor, lealtad y los límites de la pasión en Movistar ConeDoc&Roll

La ceniza es el blanco más puro desde este l mundoplus.tv es 3 de febrero a las 22:00h en Movistar ConeDoc&Roll.

La vida de la joven Qiao se divide entre su día a día en mundoplus.tv barrio marginal y s mundoplus.tv trayectos a Datong para estar con su novio, Bin, mundoplus.tv jefe de la mafia local del que está prof mundoplus.tv damente enamorada. Lo acompaña en s mundoplus.tv visitas, está a su la mundoplus.tv en el cierre de importantes acuer mundoplus.tv s y es la cara amable en todas las fiesta mundoplus.tv Una noche, Bin es ataca mundoplus.tv por mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a rival.

Jia Zhangke, director de Un toque de violencia, Naturaleza muerta y Más allá de las montañas, se sumerge de lleno en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de los "jianghu" para contar mundoplus.tv a historia de amor, lealtad y los límites de la pasión.

Zhao Tao, actriz fetiche del cineasta chino, es la absoluta protagonista de mundoplus.tv a película intrínsecamente feminista, acompañada por Liao Fan (Savage, Hidden Man, Black Coal). En el transcurso de diecisiete años, Qiao empre mundoplus.tv e mundoplus.tv duro viaje emocional liga mundoplus.tv a su amor por Bin, pero también a la pr mundoplus.tv ia historia de mundoplus.tv a China en plena transformación política y social.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·