Alfombra roja de cine en Paramount Network como antesala de los premios Oscar

Noticias de Cine

9 de febrero
Alfombra roja de cine en Paramount Network como antesala de los premios Oscar Noticia con video

El domingo 9 de febrero tendrá lugar la gran celebración del cine con la 92 edición de los Premios Oscar. Por eso, a partir de las 15:00h y como antesala de esta gala, Paramount Network despliega su alfombra roja de cine por la que desfilarán los protagonistas de grandes títulos premiados en anteriores ediciones como Bailando con lobos (+7), El señor de los anillos: El retorno del rey (+16) y Million Dollar Baby (+16) en su especial "Domingo de Oscar".

Como homenaje a la cita mundial del séptimo arte y sus estrellas, este especial arranca a las 15:00h con una de las películas más taquilleras, Bailando con lobos (+7), y que además le otorgó a su director Kevin Costner un explosivo debut. Este western, ambientado en la conquista del Oeste fue galardonado por la Academia con siete Premios Oscar entre los que se incluyen el de Mejor película, Mejor director y Mejor guión.

A las 18:30h es el turno de la película que hizo historia en gala de los Oscar del 2003: El Señor de los Anillos: El retorno del rey (+16). Los espectadores podrán disfrutar de esta tercera parte de la exitosa trilogía dirigida por Peter Jackson centrada en el destino de la Tierra Media. Este título consiguió alzarse con los once Premios Oscar a los que estaba nominado, entre ellos el de Mejor película, Mejor director y Mejor banda sonora, convirtiéndose así en una de las pocas películas en ganar todas las nominaciones.

Por último, pone el broche de oro a este maratón el estreno en Paramount Network de Million Dollar Baby (+16) a las 22:00h. Clint Eastwood participó en la producción, compuso la banda sonora e interpretó uno de los papeles principales junto al reparto de estrellas formado por Hilary Swank y Morgan Freeman. La historia de la joven Maggie Fitzgerald por convertirse a toda costa en una gran boxeadora fue premiada por la Academia con cuatro Premios Oscar, entre los que destacan Mejor película y Mejor actriz en 2004.

Paramount Network ofrece algunas de las películas ganadoras en anteriores ediciones para disfrutar de la gran fiesta del cine con el especial Domingo de Oscar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·